Suzuki Carry 1987 Microvan VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo complementan sus 45 CV en su imponente motor 970. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carry de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 1, pinzas, cojinetes, robado, catalizador, cuantos km dura, vamos, pierde aceite, euro 2, juntas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina