Suzuki Carry 1990 Microvan VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1990 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Carry 1990 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene los 38 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carry de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: techo solar, turbo, abs, junta de culata, pinchazo, soluciones, filtro del aire, como saber los km reales, parabrisas, averia y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1990 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1990 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina