ITV cada año

Suzuki Carry 1990 Microvan VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Motor

Tiene un motor 657

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Carry 1990 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Carry 1990 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo complementan sus 42 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carry de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: velocimetro, tubo de escape, arrancar, llantas, turbo, EGR, testigo fallo motor, que problemas da, luz de posición, ralentí y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1990 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Carry 1990 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados