Suzuki Carry 1991 Microvan IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1991 IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Carry 1991 IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene disponibles 42 CV en el interior de su motor 657. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carry de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: salpicadero, filtro del aceite, tracción, dimensiones, tapicería, gps, paragolpes, averia, valor venal, rueda de repuesto y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1991 IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1991 IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina