ITV cada año

Suzuki Carry 1993 Microvan IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Carry 1993 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Suzuki Carry 1993 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene los 42 CV en el espectacular motor 657. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carry de tipo "IX".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, arrancar, pinzas, extras, cierre centralizado, cambiar una rueda, filtro del polen, palomillas, EGR, válvula y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1993 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Carry 1993 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados