Suzuki Carry 1995 Microvan IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1995 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1995 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo acompañan unos 42 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carry de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, taloneras, anticongelante, luz de posición, repuestos, navegador, cuanto vale el seguro, vibraciones, navegador, luz de airbag y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1995 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Carry 1995 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina