Suzuki Carry 1996 Microvan IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1996 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1996 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Microvan, dispone de 42 CV es su magnífico motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carry de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amortiguadores, de serie, cilindros, maletero, neumáticos, filtro antipartículas, fallos, guardapolvos, led, lámparas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1996 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1996 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina