Suzuki Carry 1996 Microvan IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1996 IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Carry 1996 IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene disponibles 42 CV disponibles dentro de su motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carry de tipo "IX".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, tracción, turbo, parking, volante, asientos, ruido, pinzas, vibraciones, soluciones y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1996 IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1996 IX 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina