Suzuki Carry 1997 Microvan IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1997 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1997 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 42 CV en el interior de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carry de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro antipartículas, concesionario, amperios batería, EGR, desguace, palomillas, amortiguadores, euro 1, filtro del aire, distribución y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1997 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Carry 1997 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina