ITV cada año

Suzuki Carry 1998 Microvan IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 657

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Carry 1998 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Suzuki Carry 1998 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 42 CV en el espectacular motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carry de tipo "IX".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: distribución, intermitentes, molduras, cuanto cuesta, temperatura, casa oficial, soluciones, que aceite es mejor, calefacción, averia y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1998 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Carry 1998 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados