Suzuki Cervo 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1988 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1988 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV en un interesante motor 547. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cervo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: temperatura, reprogramar, caudalímetro, rodamientos, que aceite es mejor, luz de posición, guardapolvos, temperatura, bateria, que problemas da y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1988 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1988 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina