Suzuki Cervo 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV en un motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cervo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fap, salpicadero, fap, pinchazo, pintar, pulir faros, lámparas, levas, calefacción, juntas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina