ITV cada año

Suzuki Cervo 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Suzuki Cervo

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV en su increible motor 547. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cervo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gases, luz de airbag, luces, paragolpes, concesionario, guardapolvos, revisión, reparar, guardapolvos, codificar llave y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados