Suzuki Cervo 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1989 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1989 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 40 CV en el motor de 547. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cervo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, anticongelante, aparcar, inyectores, se enciende luz, de serie, soluciones, repuestos, junta de culata, pastillas de freno y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1989 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1989 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina