Suzuki Cervo 1990 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1990 IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1990 IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 61 CV en el interior de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cervo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vibraciones, cuanto vale el seguro, levas, vamos, luz de airbag, pierde aceite, luces, pantalla táctil, normativa euro, amortiguadores y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1990 IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1990 IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina