Suzuki Cervo 1991 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 61 CV en un motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: isofix, mp3, bombilla, vamos, mp3, cojinetes, cuantos km dura, inmovilizador, llantas, sensores y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina