ITV cada año

Suzuki Cervo 1991 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 657

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en el espectacular motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gasoil, levas, extras, freno de mano, concesionario, cilindros, amortiguadores, tracción, faros xenon, cuentakilometros y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados