Suzuki Cervo 1991 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 61 CV es su magnífico motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cervo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: faros xenon, intermitentes, de serie, piezas, testigos luminosos coche, limpieza, neumáticos, dimensiones, tracción, testigo fallo motor y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina