ITV cada año

Suzuki Cervo 1992 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 657

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cervo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto vale el seguro, levas, tacos del motor, desguace, caudalímetro, robado, centralita, elevalunas eléctrico, techo solar, cuanto vale el seguro y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados