ITV cada año

Suzuki Cervo 1992 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV es su magnífico motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cervo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, bateria, luz airbag, caudalímetro, salpicadero, intermitente, fallos, diagnóstico, caudalímetro, intermitente y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados