Suzuki Cervo 1992 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 61 CV es su magnífico motor 657. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cervo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, fap, llantas, euro 5, inyectores, tacos del motor, alerón, dimensiones, amortiguadores, ESP y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina