ITV cada año

Suzuki Cervo 1993 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV en el espectacular motor 657. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luces, fap, bobina, alarma, bombilla, golpe, correa de distribucion, cuanto cuesta, amortiguadores, silentblock y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados