Suzuki Cervo 1993 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en el espectacular motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cervo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: dimensiones, bluetooth, arrancar, cuanto cuesta, isofix, cierre centralizado, amperios batería, silentblock, tracción, que neumaticos lleva y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina