ITV cada año

Suzuki Cervo 1993 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cervo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bimasa, fap, kilometros reales, testigos luminosos, manos libres, euro 5, valor venal, como tasar el coche, rotura, extras y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados