Suzuki Cervo 1993 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 52 CV en un motor 657. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cervo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que problemas da, bobina, palomillas, cenicero, inyectores, llantas, ruedas, cremallera de dirección, cargar bateria, cuanto mide y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina