ITV cada año

Suzuki Cervo 1993 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación IV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 64 CV en su increible motor 657. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cervo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bujias, taloneras, dimensiones, filtro antipartículas, techo solar, ruido, resetear, plafón, pierde potencia, gasoil y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados