ITV cada año

Suzuki Cervo 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en un motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averías, pierde líquido, kilometros reales, caudalímetro, impuesto de circulación, tracción, concesionario, tubo de escape, bobina, pinzas y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados