Suzuki Cervo 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV en el espectacular motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cervo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fusibles, mando a distancia, gasoil, distribución, techo solar, navegador, juntas, molduras, juntas, pulir faros y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina