Suzuki Cervo 1995 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 64 CV en el espectacular motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cervo de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tacos del motor, filtro de la gasolina, junta de culata, navegador, fuga de aceite, filtro del aire, avería motor, fusibles, golpe, correa de distribucion y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina