Suzuki Cervo 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el espectacular motor 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cervo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: codificar llave, llave, luz de airbag, pierde potencia, paragolpes, junta de culata, kilometros reales, euro 1, bimasa, se enciende luz y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina