Suzuki Cervo 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 61 CV en su increible motor 657. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cervo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cojinetes, normativa euro, se enciende luz, molduras, luz de airbag, sensores, juntas, se enciende luz, distribución, suspensión roscada y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina