Suzuki Cervo 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 61 CV en su gran motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cervo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde líquido, salpicadero, guardapolvos, suena raro, aparcar, molduras, parachoques, euro 4, palier, gasoil y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina