Suzuki Cervo 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV en el interior de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cervo de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, cuanto vale el seguro, gps, testigos luminosos coche, junta de culata, piezas, resetear, llantas, rodamientos, como tasar el coche y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina