Suzuki Cervo 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en su imponente motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cervo de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 4, avería motor, codificar llave, ralentí, manos libres, extras, medidas, mp3, parabrisas, averías y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina