Suzuki Cervo 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 52 CV en un motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alerón, caudalímetro, llantas, correas, catalizador, kilometros reales, luces, amortiguadores, sensores, salpicadero y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina