ITV cada año

Suzuki Cervo 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 42 CV es su magnífico motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cervo de tipo "IV Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bujias, catalizador, levas, manos libres, cuanto mide, isofix, cargador, intermitente, arreglar, wifi y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados