Suzuki Cervo 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 42 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inmovilizador, no arranca, alarma, llave, turbo, luz de posición, testigo fallo motor, filtro del polen, correas, navegador y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina