Suzuki Cervo 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 52 CV es su magnífico motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cervo de tipo "IV Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parking, se enciende luz, velocimetro, vamos, rueda de repuesto, amperios batería, freno de mano, repuestos, gases, luces y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina