Suzuki Cervo 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cervo de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: impuesto de circulación, el coche da tirones, averías, revisión, euro 2, manos libres, junta de culata, llantas, temperatura, calefacción y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina