Suzuki Cervo 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en su gran motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cervo de tipo "IV Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, filtro antipartículas, no arranca, isofix, amortiguadores, luz airbag, pantalla táctil, pierde aceite, fallos comunes, gases y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina