Suzuki Cervo 2006 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2006 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 2006 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en un interesante motor 658. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cervo de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: molduras, llave, grillos, limpiaparabrisas, pantalla táctil, wifi, intermitente, concesionario, techo solar, caudalímetro y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2006 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 2006 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina