ITV cada año

Suzuki Cervo 2009 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Suzuki Cervo

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 658

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cervo de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, led, caudalímetro, desguace, que aceite lleva, navegador, led, bollos, faros xenon, pulir faros y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados