Suzuki Cervo 2010 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su imponente motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cervo de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como tasar el coche, dimensiones, juntas, mp3, pintar, caudalímetro, intermitentes, reparar, quitar rayón, manos libres y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina