Suzuki Cervo 2010 Hatchback 5-Puertas V 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2010 V 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 2010 V 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en el espectacular motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cervo de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, bombín, revisión, medidas, bobina, rotura, cojinetes, ruedas, concesionario, válvula y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2010 V 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 2010 V 0.7 CVT (64 CV) Gasolina