Suzuki Cervo 2011 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2011 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 2011 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cervo de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: robado, neumáticos, parachoques, revisión, luz airbag, arreglar, cenicero, euro 3, wifi, luz de posición y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2011 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 2011 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina