Suzuki Cultus 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1988 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1988 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 73 CV en un motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de posición, como saber los km reales, medidas, pintar, codificar llave, cuantos km dura, robado, golpe, alternador, grillos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1988 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1988 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Dante Sahún Zamacona
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.