ITV cada año

Suzuki Cultus 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Motor

Tiene un motor 1298

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en el espectacular motor 1298. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inmovilizador, guardapolvos, gomas, luz de carretera, plafón, cuanto cuesta, filtro del polen, pierde aceite, intermitentes, taloneras y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Josue Samacona Dábalos
    Responder
    Josue Samacona Dábalos
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados