Suzuki Cultus 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en el motor de 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, piezas, correas, pinzas, aparcamiento, revisión, pierde potencia, plafón, limpieza, alternador y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Constan Gurgui Testera
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Suzuki.