Suzuki Cultus 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en un interesante motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, resetear, cuanto mide, neumáticos, paragolpes, bimasa, válvula, arrancar, control de velocidad, parachoques y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Constan Gurgui Testera
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Suzuki.