Suzuki Cultus 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1989 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1989 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 73 CV en un interesante motor 1298. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cultus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pulir faros, intermitentes, piezas, rotura, tracción, filtro del polen, tracción, cuanto cuesta, maletero, vibraciones y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1989 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1989 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Nilo Gaudioso Ita
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Suzuki.