ITV cada año

Suzuki Cultus 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1298

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1989 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1989 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en su imponente motor 1298. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, palier, ruido, alfombrillas, bimasa, cojinetes, paragolpes, alarma, levas, cenicero y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1989 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1989 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Giuilio Ucelay Traid
    Responder
    Giuilio Ucelay Traid
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados