ITV cada año

Suzuki Cultus 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1990 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 58 CV en el espectacular motor 993. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, pantalla táctil, filtro del polen, extras, cierre centralizado, golpe, fallos comunes, ruedas, pulir faros, aparcamiento y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Efren Valderrábano Usana
    Responder
    Efren Valderrábano Usana
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados