Suzuki Cultus 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 73 CV disponibles dentro de su motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cambiar una rueda, que ruedas lleva, grillos, ESP, pinzas, lámparas, juntas, tubo de escape, cargar bateria, que aceite lleva y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Danel Viciana Mongelos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.